lunes, 11 de julio de 2016

MEMENTO

Hoy os voy a hablar de un bar, sí de un bar. Ya sabéis que si me gusta algo os lo cuento y en este caso me ha gustado mucho. Empezaré por el nombre "Memento", creo que no lo podían haber elegido mejor, porque a un bar vas a compartir, rememorar y crear recuerdos, con amigos, familia... y este, parece ser un buen sitio para hacerlo.


Memento, está en el barrio de El Quiñón en Seseña, si no os queda muy lejos no dudéis en acercaros que no os arrepentireis. Está en la calle Zurbarán 7, enfrente del colegio El Quiñón. Si es la primera vez que vais justo en la salida 32 de la A-4 sale una carreterilla a la derecha que os llevará a la calle paralela del bar y no os tenéis que recorrer todo El Quiñón.

Los que tenemos niños buscamos poder tomarnos algo sin tener que estar pendientes de que el niño se levante, de que se aburra porque claro si pretendemos que se queden quietos y sentados lo llevamos claro. Pues bien, MEMENTO tiene un rincón muy especial, con juguetes para todas las edades, donde pueden dibujar, leer, jugar y eso es de agradecer porque ellos están agusto y los padres también.



El bar está decorado desde el corazón con detalles muy bonitos y originales que te hacen pensar "anda podía decorar una parte de mi casa así". Con lugares fantásticos en las paredes que son "mementos" de los propios dueños.



Hasta la carta tiene un diseño original, los precios son muy asequibles, y todo lo que he probado os puedo decir que está buenísimo. Yo que soy muy fan de la oreja os diré que... bueno no os diré nada tenéis que probarla. También cuenta con menú del día por si os viene bien. 

 Óscar es el que regenta este acogedor lugar, muy cercano, muy atento, como si le conocieras de toda la vida vaya, los que no le conocen dirían que "sirve para esto", hay que ser muy valiente para abrir un negocio en estos tiempos y él y su mujer Cristina lo son así que espero que les vaya muy bien porque se lo merecen.

Podéis visitar su página de facebook en  https://www.facebook.com/mementocafeteria/

Yo ya tengo algún memento de este lugar y son buenísimos de verdad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario