Ir al contenido principal

MEMENTO

Hoy os voy a hablar de un bar, sí de un bar. Ya sabéis que si me gusta algo os lo cuento y en este caso me ha gustado mucho. Empezaré por el nombre "Memento", creo que no lo podían haber elegido mejor, porque a un bar vas a compartir, rememorar y crear recuerdos, con amigos, familia... y este, parece ser un buen sitio para hacerlo.


Memento, está en el barrio de El Quiñón en Seseña, si no os queda muy lejos no dudéis en acercaros que no os arrepentireis. Está en la calle Zurbarán 7, enfrente del colegio El Quiñón. Si es la primera vez que vais justo en la salida 32 de la A-4 sale una carreterilla a la derecha que os llevará a la calle paralela del bar y no os tenéis que recorrer todo El Quiñón.

Los que tenemos niños buscamos poder tomarnos algo sin tener que estar pendientes de que el niño se levante, de que se aburra porque claro si pretendemos que se queden quietos y sentados lo llevamos claro. Pues bien, MEMENTO tiene un rincón muy especial, con juguetes para todas las edades, donde pueden dibujar, leer, jugar y eso es de agradecer porque ellos están agusto y los padres también.



El bar está decorado desde el corazón con detalles muy bonitos y originales que te hacen pensar "anda podía decorar una parte de mi casa así". Con lugares fantásticos en las paredes que son "mementos" de los propios dueños.



Hasta la carta tiene un diseño original, los precios son muy asequibles, y todo lo que he probado os puedo decir que está buenísimo. Yo que soy muy fan de la oreja os diré que... bueno no os diré nada tenéis que probarla. También cuenta con menú del día por si os viene bien. 

 Óscar es el que regenta este acogedor lugar, muy cercano, muy atento, como si le conocieras de toda la vida vaya, los que no le conocen dirían que "sirve para esto", hay que ser muy valiente para abrir un negocio en estos tiempos y él y su mujer Cristina lo son así que espero que les vaya muy bien porque se lo merecen.

Podéis visitar su página de facebook en  https://www.facebook.com/mementocafeteria/

Yo ya tengo algún memento de este lugar y son buenísimos de verdad.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Y DESCUBRÍ LA DISCIPLINA POSITIVA

                                     El post de hoy es bastante largo para lo que yo suelo hacer, pero me apetecía mucho escribirlo y espero que os sirva de utilidad. Hace ya unos meses la escuela infantil donde llevo a mi hijo, nos ofreció a los padres un curso gratuito de Disciplina Positiva (DP). Fue maravilloso aunque corto (3 horas). Yo había oído hablar de la DP pero nunca había profundizado en ello. Me parece un mundo difícil porque no lo vas a poner en práctica y te va a funcionar enseguida pero yo creo que si empiezas a educar en disciplina positiva a la larga tendrás los frutos y la satisfacción de haber educado a un niño feliz y con respeto. Yo os voy a intentar resumir lo que aprendí para que os sirva de ayuda. En la primera sesión del curso conocimos algunas pautas de la DP: ...

¡Me lo pido!

Hace unos días, hablando con mis vecinas y vecinos se me ocurrió este Post y me lié a preguntar por los grupos de WhatsApp que frecuento sobre el tema. Ya que estamos a las puertas de los días navideños, tan odiados por unos y deseados por otros, me surgen estas ideas, dudas sobre los regalos que amablemente nos presenta Papá Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Hay gente que ya ha encargado todos los regalos de sus hijos y que le consta que los Reyes Magos los tienen envueltos y todo, preparados para que en la noche del 5 al 6 de enero, los dejen sobre los zapatos de los pequeños de la casa. Yo me sorprendí porque nosotros ¡¡¡ni hemos escrito la carta!!! Samuel no lo tuvo claro hasta hace unos días y supongo que en los próximos días nos pondremos a la tarea de escribirla. 1. El Black Friday Entiendo que una de las opciones y cada vez conozco a más gente que con mucha antelación encargan los regalos a los Reyes Magos o a Papá Noel, y estos, aprovechando las ...

DINÓPOLIS: UN BUEN PLAN

Yo no suelo tener libre los puentes, así que, cuando me enteré que no tenía que trabajar este puente de los santos enseguida buscamos algo para hacer. Samuel está con el proyecto de los dinosaurios en el cole por lo que tuvimos claro que queríamos ir a ver Dinópolis . Como la previsiones del tiempo para el jueves no eran muy buenas, pensamos en ir el viernes. El jueves paramos en el pueblo, que nos pillaba de paso, así que el viernes después de desayunar (mis hijos son de despertarse muy temprano) nos montamos en el coche camino de Teruel. Leire se durmió todo el camino y Samuel a la mitad, así que las dos horas y cuarto desde el pueblo las hicimos del tirón. Llegamos sobre las 11 de la mañana, había bastante cola para entrar, tres cuartos de hora, menos mal que no llovía. Hay dos puertas de acceso: una para las entradas compradas online (que no tienes que esperar cola) y otras para la taquilla normal. Nosotros teníamos un descuento de Family Check así que teníamos que comprar...