domingo, 8 de noviembre de 2015

EL COMIENZO DE UNA VIDA, EL COMIENZO DE UN BLOG

Siempre he querido escribir un blog. He tenido muchos intentos pero al final lo acababa dejando.
El problema es que intentaba especializarme en una cosa sola y los que me conocen saben que a mi me gusta hacer de todo y no me especializo en nada, así soy yo, nunca paro y siempre estoy probando de todo.
Así que hoy me lanzo a la piscina, no sabía como empezar ni con qué pero hace poco mi mejor amiga, de esas que se tienen para todo y toda la vida me pidió hacerle unas fotos de su embarazo... "Yo te las hago pero no sé como saldrán", me lié la manta a la cabeza y tomé de ejemplo las que me hicieron a mi en mi embarazo, mi compi Saioa Hermosa gran fotógrafa cuyo trabajo podéis ver en http://www.elojoencantado.com/, y bueno oye no me han quedado tan mal.
Estaba tan contenta que quería empezar con este post de una de mis aficciones, la fotografía.
Os presento a mi "hermanamejoramiga" Paloma y la pequeña Lucía que justamente hoy está a punto de caramelo.
Espero que os gusten y... ¡que me hagan fotógrafa oficial de la pequeña Lucía!







No hay comentarios:

Publicar un comentario